fbpx
Envíos GRATIS a Colombia por compras iguales o superiores a $100,000*
Tratamiento 3UL3OXIL

Tratamiento 3UL3OXIL

$90,700

¡Detén la caída de tu cabello de forma más eficaz! Ayudando a mantenerlo firme y sano desde la raíz, con una fórmula de Centella Asiática, Biotina y energizantes como Cafeína y Guaraná que ayudan a que los cabellos frágiles y propensos a caída vuelvan a tener vida.

-Ayuda a controlar la caída del cabello a temprana edad en hombres y mujeres.
-Fortalece el folículo piloso gracias a sus nano-activos liposomados.
-Ayuda a prevenir el adelgazamiento del cabello.
– Ayuda a estimular el crecimiento rápido.
*Tratamiento no enjuagable.

Presentación: 12 ampolletas.

¿Cómo usar este producto?

Ayuda a prevenir la caída del cabello y estimula su crecimiento con tecnología liposomática que transporta extractos nutritivos, brindando rápido crecimiento del cabello y fortaleciendo el folículo piloso. Ideal para todo tipo de cabello.

*Te recomendamos repetir el procedimiento día de por medio durante 4 meses, suspender 15 días como tiempo de reposo y volver a comenzar su tiempo de uso.
Para mayores resultados, puedes aplicar el producto durante el día o la noche 4 veces por semana.

Presentación: 12 ampolletas.

Modo de uso:
Aplica la ampolleta sobre el cuero cabelludo, desde la zona fronto-temporal hasta la coronilla y masajea suavemente con los dedos durante 5 minutos. No enjuagues. Puedes repetir el procedimiento día de por medio durante 4 meses, suspender 15 días como tiempo de reposo y volver a comenzar su tiempo de uso.

Para mayores resultados, puedes aplicar durante el día o la noche 4 veces por semana. Lávate las manos después de la aplicación.